Pasión, amor y educación

ERICK

'Nuestra historia está marcada por el mundo del periodismo y la educación, dos temas apasionantes y que nos ha llevado a descubrir nuevas visiones, perspectivas y enfoques.

Parte de esta historia está plasmada en cartas, publicaciones y pequeños recados que nos fueron acercando, conociendo y enamorando. 

Es imposible compartir todos nuestros textos, pero, finalmente se puede resumir en tres palabras: Pasión, amor y educación.

A partir de esto, le escribí y dediqué un artúculo publicado en el Diario La Jornada, que aquí pueden ver.

https://www.jornada.com.mx/2021/02/07/opinion/014a1pol

1644019588791.jpg

MIRIAM

“El camino del amor es para los valientes, para los que no se conforman, los que son capaces de querer con todo y para siempre, nada a medias, ni para sí ni para los demás. Lo estoy encontrando y estoy encontrando a quien ve el camino de la misma forma, quien se atreve a querer construirlo con sus propias manos aunque se ensucien, con firmeza, valentía y con mucha ternura…”
 
Escribí esto hace algunos meses. Volví a escribir al lado de Erick, él es ánimo, inspiración, oídos y reacción; y aunque yo no publico (aún) en periódicos nacionales, escribo cartas o reflexiones (y tesis) de la vida, el amor y la educación que me llenan el alma. 
 
Gracias por estar aquí. 

NOSOTROS

"...no sabemos cuándo, cómo ni dónde, pero fue en el momento preciso..."